Divisas:


Zapatillas Sandalias De Cuero De Verano Baotou Beach Shoes Sandalias Antideslizantes Al Aire Libre (24.0-27.0) CM Zapatos de Playa B07GN4N179

€164.18  €55.09
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07GN4N179
  • 639 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Hecho de goma natural antideslizante y resistente al desgaste para una experiencia de uso cómoda, diseño único exclusivo, excelente agarre antideslizante y buena absorción de impactos

Tejido cómodo,textura suave,color fino,brillo natural,buena elasticidad, estilo casual masculino.

Use telas de cuero suave para perforar, haga que el aire fresco pueda ser una circulación natural dentro del zapato, deje que sus pies permanezcan secos, agujeros de aire persistentes y naturales, deje que sus pies sean más transpirables.

La primera mitad del paquete evita que los dedos de los pies al aire libre choquen entre sí, y el proceso de la línea del automóvil es más sólido, y la línea fina te hace más seguro y te hace sentir relajado mientras caminas.

Suela suave de grano de moda, suela de goma, antideslizante de desgaste es adecuado para todo tipo de terreno, también puede tener un mejor efecto de amortiguación, le permite experimentar los zapatos en cualquier entorno que se siente suave y cómodo y ligero.

Las suelas cosidas a mano,las líneas firmes y suaves delinean el carácter superior,lo que garantiza los zapatos resistentes y duraderos,al tiempo que le da a los zapatos una línea de textura, elegante y suave, con una sensación simple y con estilo.

Cómodo y transpirable en el interior,suave y cómodo,deje que el aire en los zapatos se ventile libremente,manténgalo fresco y reduzca el hedor de los pies malolientes.