Divisas:


Superfriday Chaqueta Softshell Resistente al Agua con Capucha Desmontable para Hombres Chaqueta Forro de Polar térmico para Uso Diario en Clima frío B07HRL45L3

€81.75  €29.57
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07HRL45L3
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: poliéster durable y paño grueso y suave termal
  • Cuello alto a prueba de viento y capucha extraíble te mantiene caliente en clima frío
  • poliéster + paño grueso y suave
  • Material sano y ecológico, sin olor, con un buen sartorial, que previene el desgarro.
  • Ideal para la mayoría de los deportes: senderismo, skiibg, escalada, viaje, camping, montañismo y ect. El diseño simple y suave también es perfecto para llevarlo a diario.
  • Nota bondadosa: lo que obtienes es 1 chaqueta. Nuestro tamaño es el tamaño chino, habrá 1-2 tamaño más pequeño que el tamaño EU / EE. UU., Por favor, consulte nuestra tabla de tallas en la izquierda cuidadosamente antes de la orden y se recomienda comprar 1-2 tallas más grandes, ¡Gracias!


Descripción del producto

Softshell Softshell forro de felpa con capucha desmontable espesa impermeable chaqueta de viento casual Mountain Trekking Sports Jacket

Acabado repelente al agua duradero; Resistente al viento; Resistente a la arena
Puños ajustables y capucha extraíble para mayor comodidad y térmica
Ideal para la mayoría de los deportes: senderismo, skiibg, escalada, viaje, camping, montañismo y ect. El diseño simple y suave también es perfecto para llevarlo a diario.

Material: poliéster + paño grueso y suave

Cierre: cremallera

Paquete: 1 * chaqueta de los hombres

Nota bondadosa:
1. Nuestro tamaño es de tamaño chino, habrá 1-2 tamaño más pequeño que el tamaño de EU / EE. UU., Consulte nuestra tabla de tallas en la izquierda (no en la tabla de tamaños de ) antes de realizar su pedido.
2.Debido a los efectos de iluminación, al brillo del monitor, a los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
3. Si tiene un problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema. ¡Gracias!