Divisas:


Slumbersac – Saco de dormir para bebé con pies aprox. 2,5 Tog – Azul Estrellas – disponible en 4 tamaños verde claro Talla:24-36 months B01IDD8RAK

€83.13  €37.56
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B01IDD8RAK
  • 734 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Saco de dormir para bebé con pies – Peso aprox estándar de 2,5 tog para uso general durante todo el año, ideal para temperaturas habitación de 15 – 21 grados. Jersey dormir con todo impresión de la estrella.
  • Bebé puede divertirse y caminar alrededor de forma segura en este saco de dormir cuando se despierta y pies se pueden poner en el interior de la bolsa de dormir durante el tiempo de sueño.
  • Slumbersac sacos de dormir con pies vienen en cinco tamaños: tamaño 1: 12 – 18 meses/80 cm Tamaño 2: 18 – 24 meses/90 cm Tamaño 3: 24 – 36 meses/100 cm Tamaño 4: 3 – 4 años/110 cm., tamaño 5: 4 – 5 años/120 cm, todos los tamaños tienen un centro cremallera frontal apertura desde la parte superior a la parte inferior
  • Exterior/Forro: Jersey de algodón 100%, relleno: poliéster de secado rápido suave forro polar
  • Lavable a máquina a 40 grados y bajo calor secadora. visite nuestra tienda para ver todos los diseños de saco de dormir, y diferentes Tog calificaciones.


Descripción del producto

Tamaño:24-36 months

Nuestro nuevo Slumbersac sacos de dormir con pies son como sacos de dormir estándar, pero con aberturas para pies de su hijo. son ideales para ayudar a su niño a medida que aprenden a caminar y explorar su mundo para la primera vez. están diseñados de forma que los pies del niño para el interior de la bolsa de dormir cuando dormir. Slumbersac sacos de dormir con pies vienen en cinco tamaños de 12 meses a 5 años. tiene una selección de cuatro pesos. la luz peso son perfectos para esos hot Verano y son adecuado para habitación temperaturas por encima de 24 grados, estándar Peso para el uso durante todo el año y temperaturas entre 15 - 21 grados es de aproximadamente 2,5 tog, la sala de peso es 1.0 tog y se utiliza en las salas de calentador de verano y adecuado para temperaturas entre 18 y 24 grados, y el invierno Peso aprox 3,5 tog sala de es adecuado para frío y temperaturas por debajo de 18 grados. con nuestros nuevos sacos de dormir con pies, los niños pueden disfrutar de la comodidad de su saco de dormir sin dejar de ser capaz de moverse libremente. por lo que usted puede obtener su poco uno en su bolsa y listo para cama agradable y temprano, y todavía pueden jugar hasta que esté listo para ponerlos abajo. mismo en la mañana, pueden correr alrededor felizmente en su bolsa hasta que es tiempo para obtener listo. todos los sacos de dormir Slumbersac están hechas de algodón 100% y son 100% algodón con forro y puede ser fácilmente lavable y secadora. visita nuestra tienda para ver todos los diseños de saco de dormir y otros tog Clasificación.



Información de producto

Tamaño: 24-36 months Detalles técnicos
Peso del producto399 g
Dimensiones del paquete36 x 29,2 x 7 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)24 meses y más
Referencia del fabricanteUK673-25
GéneroUnisex
Tipo de materialpunto, algodon
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo