Divisas:



Pendientes Aros de oro amarillo de 18Ktes de 3.5mm de ancho por 4.1cm de diámetro exterior. Never say never B0789L4RWX

€274.34  €114.75
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0789L4RWX
  • 518 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Preciosos y estiloso aros de oro amarillo de 18Ktes de 3.5mm de anchos por 4.1cm de diámetro exterior con cierre facil "click" peso; 2.80gr
  • Unos aros grandes brillantes, elegantes y lujosos pensados para acompañarte en cualquier ocasión para que estés siempre a la última y más que perfecta!
  • Un regalo actual que es un acierto seguro. Una joya para toda la vida! Porque no queremos que nadie se quede sin la posibilidad de regalar auténtico oro de 1ª Ley, te traemos esta joya a un precio increíble. Díselo con una joya! Es para siempre!
  • Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.


Descripción del producto

Preciosos y estiloso aros de oro amarillo de 18Ktes de 3.5mm de anchos por 4.1cm de diámetro exterior con cierre facil "click" peso; 2.80gr Unos aros grandes brillantes, elegantes y lujosos pensados para acompañarte en cualquier ocasión para que estés siempre a la última y más que perfecta! Un regalo actual que es un acierto seguro. Una joya para toda la vida! Porque no queremos que nadie se quede sin la posibilidad de regalar auténtico oro de 1ª Ley, te traemos esta joya a un precio increíble. Díselo con una joya! Es para siempre! Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.