Divisas:



Light Saber - Juego de espada láser 2 en 1 de sable de luz LED para fiesta, con efecto de luz y sonido de 66 cm B07CGKDVS8

€61.53  €27.13
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07CGKDVS8
  • 588 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Introduce tu número de modelo para asegurarte de que se ajusta.
  • 【ZUINIUBI LED Linterna con Efecto de Sonido】: Da a los niños diversión imaginativa con el encendedor electrónico. Este set contiene el famoso arma de estilo espada.
  • 【Hoja de luz brillante colorido】: puedes obtener 4 modelos de efecto de luz con el interruptor de encendido/apagado en el sabor. El extremo 2 de la espada se puede conectar a 1.
  • 【Espada láser 2 en 1 de doble extremo】: Pack de 2 espátulas de luz con junta de culata, los niños no solo pueden jugar individualmente, sino también convertirse en 1 espada a través de una junta de culata inferior, después de esto, obtendrás una espada 2 en 1, muy excepcional y fresca.
  • 【Gran juguete iluminado para niños a partir de 4 años】: simulado la luz y el sonido permite que la batalla caliente cobre vida en la imaginación. Este juego de espátulas de luz necesita una batería de 6 x AAA (no incluida). Se rompe fácilmente bajo el juego duro.


Descripción del producto

Introduce tu número de modelo para asegurarte de que se ajusta. 【ZUINIUBI LED Linterna con Efecto de Sonido】: Da a los niños diversión imaginativa con el encendedor electrónico. Este set contiene el famoso arma de estilo espada. 【Hoja de luz brillante colorido】: puedes obtener 4 modelos de efecto de luz con el interruptor de encendido/apagado en el sabor. El extremo 2 de la espada se puede conectar a 1 espada láser 2 en 1: paquete de 2 espadas de luz con junta de culata, los niños no solo pueden jugar individualmente, sino también convertirse en 1 espada a través de una junta de culata inferior, después de esto, obtendrás una espada 2 en 1, muy excepcional y fresca. 【Gran juguete iluminado para niños a partir de 4 años】: simulado la luz y el sonido permite que la batalla caliente cobre vida en la imaginación. Este juego de espátulas de luz necesita una batería de 6 x AAA (no incluida). Se rompe fácilmente bajo el juego duro. 【Tamaño y 】 Garantía: Longitud: 66 cm para una sola luz, 132 cm total después de la conexión. Zuiniubi garantiza el 100% de devolución o resentido por cada espada láser defectuosa que recibas.