Divisas:




Gore Wear R3 Windstopper Chaleco, Hombre, Negro, M B075S2WTTK

€121.28  €51.04
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B075S2WTTK
  • 636 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:M

Perfecto como capa adicional para protegerse de las inclemencias del tiempo, este chaleco compactable es fácil de guardar y marca una gran diferencia en los días de frío.



Más información del producto

Chaleco cortavientos de running

Para actividades deportivas en cualquier condición atmosférica

Este chaleco de hombre es optimo para el runner y el ciclista recreativo y se puede utilizar durante todo el año. Gracias a la tecnología GORE Windstopper, el chaleco es cortavientos, extremadamente transpirable e hidro repelente.

La marca GORE Wear

Las marcas GORE Bike Wear y GORE Running Wear se han fusionado en una sola marca, GORE Wear. A pesar del cambio de nombre, GORE sigue centrándose en la creación de prendas mejoradas y prácticas para ciclistas y runners. GORE Wear ofrece una amplia gama de productos que no solo satisfacen las necesidades de ambas modalidades, sino que también interesan a una gran variedad de atletas.

Lo que representa GORE Wear

GORE tiene como objetivo inspirar a sus clientes con productos mejorados que van más allá de su deporte principal. Todos los atletas tienen algo en común: la necesidad de llevar prendas altamente funcionales para disfrutar de su pasión al máximo. Y para ello aparece la marca GORE Wear.

Beneficios

  • Talle cómodo
  • Tecnología GORE Windstopper
  • Cuello alto ajustado para proteger del frío
  • Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera
  • Dobladillo elástico en la cintura para una gran libertad de movimiento
  • Costuras planas para evitar roces
  • Seguridad gracias a los elementos reflectantes

1 grado marca la diferencia

Debido al material GORE Windstopper, la temperatura de tu cuerpo se mantiene estable, ya que incluso un grado de diferencia puede afectar a tu rendimiento. La gestión de la humedad y la protección contra las inclemencias meteorológicas establece una comodidad climática personal. GORE Windstopper asegura un microclima perfecto.

Sistema de ropa

Para sacar el máximo provecho de tu producto Windstopper recomendamos llevar varias capas. Este es el mejor método para alcanzar un óptimo equilibrio de temperatura corporal. El sistema de capas posibilita una rápida adaptación de las prendas a tu grado de actividad, de manera que si sientes demasiado calor, sólo tienes que abrir tu chaqueta o quitarte una capa.

Laminado GORE Windstopper

GORE Windstopper ofrece los laminados con la más alta funcionalidad y confort absoluto, incluso con viento, lluvia o nieve.

Promesa de calidad

Comenzando con el material de base, llevamos a cabo una serie de pruebas en nuestros propios laboratorios para asegurarnos de que todos los materiales cumplen con nuestras exigencias. A continuación, los productos son probados en condiciones reales, siempre manteniendo el diálogo con nuestros atletas para mejorarlos en el más mínimo detalle.

1 grado marca la diferencia

Sistema de ropa

Laminado GORE Windstopper

Promesa de calidad

Chaqueta de running Pantalones de running Chaleco de running Chaqueta con capucha de running Camiseta de running Mallas de running
Nivel Recreativo Recreativo Recreativo Recreativo Recreativo Recreativo
Uso Running y trail running Running Running y ciclismo Running y ciclismo Running Running
Tecnología GORE Windstopper GORE-Tex Active GORE Windstopper GORE Windstopper GORE Windstopper GORE Windstopper
Talle Cómodo Recto Cómodo Cómodo Recto Ajustado
Peso 500 g 170 g 210 g 423 g 250 g 250 g
Chaqueta con capucha de running Camiseta de manga larga de running Chaleco Pantalones cortos de running Camiseta interior Gorro
Descripción Tecnología GORE-Tex Active; Impermeable, transpirable y cortavientos; Ideal para running, pero adecuada también para ciclismo y otras actividades deportivas Tecnología GORE Windstopper; Cortavientos, transpirable e hidro repelente; Ideal para running en carretera y en montaña Tecnología GORE Windstopper; Cortavientos, transpirable e hidro repelente; Ideal para running, pero adecuado también para ciclismo y otras actividades deportivas Tejido GORE Selected Fabrics; Extremadamente transpirable; Ideal para correr en carretera y en montaña Tecnología GORE Windstopper; Cortavientos, transpirable e hidro repelente; Ideal para llevar debajo de todos los maillots o chaquetas GORE Wear Tejido GORE Selected Fabrics; Extremadamente transpirable; Ideal para todas las actividades deportivas