Divisas:


Cuerda Correa del perro – 13 resistente a la decoloración colores + 6 tamaños – fabricado en el Estados Unidos por diseño de perro amarillo B01KKOXSP4

€104.97  €42.48
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01KKOXSP4
  • 752 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho para perros activos, diseñado para el uso activo durante el entrenamiento, pasear, hacer senderismo, en la playa, o donde es necesario un control completo. 100% resistente poliéster, correa de estos están diseñados para la comodidad y control durante cualquier actividad de exterior. agua para perros, ideal para perros, campo perros, perros de servicio y lavable a máquina y resistente a la intemperie.
  • Garantía – 100% garantizado – Estas para perros están respaldados por el diseño de perro amarillo 100% garantía. su producto está cubierto de 365 días de se deshilache, defectos, la decoloración, e incluso masticación.
  • Hecho en los Estados Unidos, fabricado de principio a fin por nuestros buenos amigos en amarillo diseño de perro Inc en greensboro NC. lo hacen y nosotros nos encargamos de todo el servicio de envío y. le agradecemos su apoyo de nosotros en empresas
  • Poliéster vs ¿por qué poliéster de cuerda de nylon – muchos otros lleva están hechas de nylon, pero aquí no es sólo un mejor pero también más seguro – poliéster especialmente resistente al estiramiento y se contrae y sigue siendo Crips y puntera de incluso mientras Wet. fuerza mientras va a través de cualquier correa del perro siendo utilizados al aire libre necesidades para mantenerlo seco + ciclos
  • Hardware – All Weather aleación chapada en níquel Swivel Snap Cierre permite un fácil encendido y apagado fácil acceso, mientras que mantener el control y la seguridad necesaria al mismo tiempo al aire libre cómodo Loop mango es Box cosido para fuerza máxima.


Descripción del producto

Tamaño:3/4" Diam x 6 ft Long | Color:Rosado


Este es un aplique redondo cuerda correa del perro de amarillo diseño de perro, fabricado aquí en EE. Ideal para cualquier perro activo durante los paseos, excursiones, en la playa, o mientras se está capacitado
Fácil de usar - el cierre giratorio hace que sea fácil de llevar a la correa de tu perro cuello con sólo una mano. No te preocupes aunque, un opposable Pen es necesaria para activar la liberación rápida.
Tallas: Tallas esta correa del perro es de longitud y grosor de diámetro (cómo la Braid es). Simplemente seleccionar de acuerdo con sus preferencias y perros de fuerza. Todos leashes están disponibles en 4 ft (48 cm), 5 pies (60 cm), y 6 pies (72 pulgadas) de longitud. Tamaños disponibles son de 3/8 y 3/4 Pulgadas. Recomendamos el 3/8) para perros menores de 20 lbs, aunque incluso perros pequeños irá bien con el 3/4 Pulgadas De Ancho.
Si usted compra para Funda, asequible, correa de perro/mascota, entonces no busques más. Estos duradero, garantizado para durar Correa de Perro no tienen bordes rugoso, un poliéster de punto ajustado para una máxima durabilidad y comodidad, no hay problema va en el lavado, y sin estrés que ellos fuera de su perro.
Hot dog Collars es el lugar para personalizar su mascota. En negocios para más de 12 años, sabemos mascotas y sabemos personalización. Lo que es más importante, sabemos y el amor a nuestros clientes. Si algo va mal (rara, pero ocurre) puedes contar con nosotros para que sea derecho.