Divisas:



Catwalk Collection - HELENA - Bolso para el portátil - Gran capacidad - Cuero vintage B005HOITZM

€202.96  €84.70
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B005HOITZM
  • 861 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Plateado, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento con cremallera para el portátil + 2 compartimentos abiertos + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 3 ranuras para tarjetas , TAMAÑO: Al 31.5 cm, L 42 cm, An 12 cm, ASAS: 60 cmCAÍDA:11 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 140 cm.


Descripción del producto

BOLSO ENORME PARA PORTÁTIL ELABORADO A PARTIR DE GRANDES CANTIDADES DE PRECIOSO CUERO VINTAGE QUEBRADO, CON UN BRILLO ÚNICO ALTAMENTE REFLECTANTE Y ALGUNOS PLIEGUES DE DISEÑO.

Un bolso para portátil sumamente grande diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad. Aunque no lleves tu portátil, este bolso sigue siendo perfecto para el trabajo.

El cuero quebrado de curtido vegetal es precioso y fresco, con un brillo altamente reflectante único y algunas arrugas. El color antiguo se crea jaspeando sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage. Este efecto del diseñador se verá menos en los colores oscuros.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

Una correa de piel ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Este bolso contiene un espacioso compartimento para llevar el portátil y viene con una funda de quita y pon para tu ordenador.Interior: 39,5 x 29 x 5 cm.

El bolso tiene buena capacidad para portadocumentos, blocs, papeles y carpetas de hasta A4 de tamaño. Ideal para organizar, presenta bolsillos para bolígrafos, tarjetas de crédito y móviles. El interior está completamente forrado y ligeramente acolchado para un tacto de lujo. Hay un práctico bolsillo externo con cremallera en la parte trasera del bolso.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento con cremallera para el portátil + 2 compartimentos abiertos + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 3 ranuras para tarjetas .

TAMAÑO: AL 31.5 cm, L 42 cm, An 12 cm, ASAS: 60 cm CAÍDA:11 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 140 cm