Divisas:



Aolvo Hamaca para Gato con 3 ventosas y estantes para Gato de 3 x 12 x 7 Pulgadas, para Gato B07F28JB7J

€86.51  €30.92
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F28JB7J
  • 812 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [100% seguro, no tóxico y duradero] – Hecho de EVA, material ecológico no tóxico. Da a los gatos un campo del mundo exterior y una cama estable para disfrutar del sol en la ventana, decora tu ventana de casa, ahorra espacio en el hogar.
  • [Hebilla fuerte] – 3 ventosas, proporcionan una fuerza de apoyo fuerte, duradera y estable. Puede contener hasta 30 libras y soportar dos gatos o gatos grandes en él, más sólido que otras hamacas, se succionará firmemente en la ventana, no hay necesidad de preocuparse hamaca se caerá, simplemente deja que tus gatos disfruten del sol y el paisaje de la ventana exterior.
  • Cama para gatos de tamaño extragrande: el tamaño de esta percha es de 78,7 x 30,5 x 17,8 cm, montado para adaptarse a cualquier tamaño de gato. Proporciona un gran espacio interior para tu gato, tu gato se sentirá cómodo y libre, con ventosas de fuerza industrial, que están clasificadas para soportar 30 libras, los gatos pueden tener absolutamente un sueño seguro y sonoro en la ventana de la ventana.
  • [Juguetes para gatos de condimento incluidos] – Viene con un pequeño pez lindo, colgarlo por encima de la hamaca de tu gato, le permite jugar y divertirse, disfrutar de su nuevo nido, su gato nunca ha aburrido más.
  • [Hermoso patrón de buena habitación] – tres bonitas formas divertidas para que usted elija, koi/tiburón/pez de payaso, con hermoso color, montarlo en la ventana de su habitación, hará que su habitación sea más hermosa, y también todos los gatos como disfrutar del sol y una mejor vista. Este asiento de hamaca para gato es un diseño especial para su gato. La hamaca de ventana para gatos con asiento soleado proporcionará una buena vista y un cómodo baño de sol para su gato.


Descripción del producto

Color:Orange Clown

La ventanilla para gatos Aolvo se puede instalar en segundos en ventanas de cristal y puertas y cuenta con ventosas de fuerza industrial que soportan hasta 30 libras. El asiento soleado proporciona a su gato una vista de fila frontal de la naturaleza, el clima, las personas y más sin ocupar valioso espacio en el suelo. Perfecto para gatos que les gusta lavarse en el sol cálido o gatos activos que desean un alto punto de respiración. Ayuda a reducir la ansiedad por separación y mantiene el cabello desordenado fuera de tus muebles.


Características:

- Material EVA 100% no tóxico y ecológico.

- Tres potentes ventosas que soportan hasta 30 libras

- El tamaño extra de la lámina proporciona comodidad y gran espacio interior para tu gatito.

- Hermoso patrón interesante que no solo a tu gato le encanta, sino que también es una buena decoración para tu habitación.

- Juguetes para gatos incluidos para aliviar la diversión de tu gato.

- El asiento se monta a su ventana con ventosas superfuertes hechas para soportar gatos grandes o varios gatos.

- A los gatos les encanta tomar el sol, mirar a los pájaros y relajarse en los puntos de alto vantaje.

- Peso máximo para el perchero de la ventana del gato es de 30 libras.

- Lavable y fácil de limpiar. comprar una vez, gato disfrutar en la vida.


Especificaciones:

- Material: 100% EVA ecológico no tóxico.

Tamaño: 70 x 30 x 18 cm.

- Tipo: negro koi / naranja arcilla/azul Sshark


Cómo se utiliza:

1 Limpiar la ventana.

2 Pon 3 ventosas y palos en percha.

3 Poner la cama de la ventana del gato.


Compra con confianza:

La pasión y la obsesión del cliente es nuestro principio clave. Compra con total confianza.


Contenido del paquete:

1 x Percha para rellenar gatos